¿Dónde comer en puebla? La mejor opción, el Anafre Rojo

 En Blog

Muchos viajeros llegan a los diversos puntos turísticos del país con la firme intención de conocer la cultura del lugar, y es precisamente ese viaje de conocimiento en donde dentro de algún punto de su viaje suelen preguntarse cosas como donde comer en Puebla, esto es debido a que existen una infinidad de sabores que conforman y componen la identidad de este gran estado dentro de la gastronomía del país; es decir tenemos una inimaginable gama de platillos que hacen que se tenga una gran variedad de sabores para poder degustar en esos momento llenos de tranquilidad y relajación que son propios de las vacaciones, y es que el estado de Puebla es uno de los más visitados dentro del país, ya sean personas de otros estados, o personas del extranjero, diariamente Puebla les recibe con los brazos abiertos, extendiéndoles ese cordial abrazo propio de una región en donde el buen trato y el sabor gastronómico son dos puntos por los que es altamente reconocido.

Ahora bien, cuando llegamos a un nuevo sitio que apenas estamos descubriendo, sentimos esa necesidad de probar lo típico, de enamorarse de la cocina del lugar; es decir, cuando viajamos no vamos a probar los mismos platillos que tenemos en nuestro hogar, vamos a probar diversos manjares que son nuevos para nuestro paladar, y con los que esperamos poder brindarle nuevas experiencias en donde el sabor sea la fuente principal de una dicha y alegría propia del sazón de la zona en la que nos encontramos. Pero a veces es complicado poder decidir esto, ya que existen numerosos sitios y lugares en los que la comida siempre nos encuentra tentándonos, llamándonos e invitándonos a que le brindemos una oportunidad. Sin embargo, uno de los mejores sitios en donde podemos probar las verdaderas raíces culinarias de Puebla es sin duda alguna El Anafre Rojo, ya que con nosotros, ustedes podrán comer todo lo característico de Puebla.

Es por este motivo que cuando alguien suele preguntarse donde comer en Puebla, todos le podrán responder que El Anafre rojo es su mejor opción. Y es por eso que hemos decidido mencionarles algunos de los excelentes sabores con los que contamos dentro de nuestra cocina, en la que día a día nuestros visitantes podrán percatarse de que el sabor y la calidad son los principales elementos al momento de elaborar todos los platillos que tenemos a su disposición. Ahora bien, seguramente muchos de ustedes no conocen toda la gran variedad gastronómica con la que cuenta este bello estado que es conocido por aquel dicho que dice ¡Qué chula es Puebla!, y es que no solamente es chula, sino que también nos deja con un gran sabor en la boca, por eso mismo les vamos a dar una serie de beneficios que ustedes cuentan al elegirnos como su principal opción al momento de comer.

  • Calidad. La calidad es uno de los principales elementos que buscamos al momento de elegir un lugar en el que podamos ya sea desayunar, comer, cenar, etc.; dado que en diversas ocasiones los locatarios no tienen este sentido de calidad, es decir no hablamos solamente del nivel gastronómico de los platillos, sino también del servicio, existen lugares en los que las personas pueden tardar mucho tiempo antes de que se les otorgue el servicio, y dicho sea de paso en ocasiones los empleados no suelen tener las atenciones necesarias con las personas que amablemente eligieron el establecimiento para probar la comida. Con nosotros esto no es así, ya que tenemos estándares muy elevados en donde el cliente siempre es nuestra prioridad, aquel a quien hacemos sentir como en su hogar y le brindamos toda nuestra atención para hacer que su estancia con nosotros sea inolvidable. Además, nuestros platillos son elaborados con los ingredientes de la mejor calidad que existen en el mercado, es por eso que aunado a nuestra excelente sazón nos hace ser esta mejor opción para probar los sabores de Puebla.
  • Fusión gastronómica. En el Anafre Rojo, ustedes tendrán a la mejor opción para cuando se pregunten donde comer en Puebla, y es que nuestra propuesta gastronómica es una de las más completas que podrán encontrar, ya que utilizamos los ingredientes tradicionales de la cocina poblana, pero al mismo tiempo los llevamos a un nuevo nivel en el que la imaginación y el desarrollo creativo de nuestros chefs nos han hecho colocarnos y hacer platillos tan enigmáticos y contemporáneos como el mole rosa, que es sin duda alguna uno de nuestros principales elementos por los cuales somos conocidos como una cocina altamente deliciosa e innovadora.
  • Ubicación. El Centro Histórico de Puebla es uno de los principales puntos de esta ciudad, no solamente por su belleza arquitectónica, por ese paisaje que nos brinda, o por los diversos puntos de comercio que se encuentran, también hay lugares mágicos que son dignos de conocer, es por eso que nuestro restaurante se encuentra ubicado en una zona en la que todos ustedes podrán tener diversos sitios a los cuales visitar mientras están comiendo con nosotros.
  • Especialidades. El mole poblano es una de las características de la región, pero imaginen una receta en la que hacemos un mole con piñones, o tal vez están con antojo de conocer el sabor de los tacos árabes de cordero, o quizás probar ese manjar que se le conoce como el caviar mexicano y que les presentamos como un platillo de escamoles. Estas son algunas de las opciones que tenemos para brindarles, y que seguramente cuando las prueben, se darán cuenta de que Puebla tiene un sabor hecho por los mismos dioses.

Por esto cuando estén en esta ciudad y se pregunten donde comer en Puebla, recuerden que El Anafre Rojo es la mejor opción, en donde podrás pasar con su familia, con su pareja, o en solitario una estancia que les cautivará tanto que querrán seguir viniendo con nosotros. Tenemos un amplio menú en el que seguramente encontrarán ese platillo indicado a sus gustos culinarios. Por eso mismo les hacemos la invitación a que se comuniques con nosotros a nuestros teléfonos y visiten nuestras redes sociales, en las que podrán estar al tanto de todo lo que sucede y tenemos para brindarles. Recuerden que no conocen Puebla, hasta que han probado nuestra sazón.

Publicaciones recientes