El Anafre Rojo, uno de los mejores restaurantes en Puebla

 En Blog

¿Visitas Puebla por primera vez? ¿Te encuentras en el centro de la ciudad y buscas una opción para comer? ¿Se te antoja comer antojitos poblanos y buscas un lugar agradable, limpio y bello para comerlos? Ven al Anafre Rojo, uno de los mejores restaurantes en Puebla de acuerdo con reseñas, comentarios y opiniones de los clientes que nos han visitado.

Ya que hoy en día las redes sociales son la forma más sencilla de tener una idea de un lugar sin haber ido a conocerlo, muchas personas confían en las reseñas que se pueden encontrar tanto en Facebook como en otras redes como Foursquare o Trip Advisor.

El Anafre Rojo surge en el año 2015 con el objetivo de renovar la forma en que se presenta la gastronomía poblana estatal y regional, así como los platillos típicos de México, que suelen presentarse de la misma forma apegada a las costumbres y las tradiciones que tanto nos gustan a los mexicanos. Nuestra propuesta gastronómica es sencilla y basada en los platillos típicos de México, pero con un toque especial que no se limita sólo al mundo de los sabores y los olores, sino de las texturas de los elementos visuales pues la decoración del restaurante es contemporánea pero con la capacidad de remontarnos a tiempos antiguos de la historia de nuestra ciudad y país.

Ya que en Puebla tenemos una gastronomía envidiable, así como muchos otros platillos que hemos heredado de ciudades vecinas o que adoptamos de otros países para consentir a nuestros visitantes turistas, en El Anafre Rojo puedes encontrar un menú bastante grande y con deliciosos platillos, por lo que nos hemos ganado un lugar muy especial en los corazones y en los estómagos de miles de clientes que nos han visitado.

Dentro de los platillos que nos caracterizan se encuentra el mole rosa, a base de piñón, que es una de las experiencias gastronómicas distintas que nos caracterizan; para desayunar, los clientes recomiendan nuestros Chilpoquiles, que son chilaquiles con una exquisita salsa de chipotle y que se acompañan con frijoles de la olla. Otros de nuestros platillos más gustados y pedidos son las tostadas de huitlacoche, la sopa de piedra y el mole de caderas.

Ya que muchos turistas y poblanos buscan disfrutar de los antojitos típicos, aquí podemos encontrar el delicioso sabor de las chanclas, los huaraches, las chalupas o los sopes, así como unas enchiladas verdes o rojas o un rico platillo de pipián verde o de mole poblano acompañado con arroz.

Otras de las recomendaciones de los clientes que nos han posicionado como uno de los mejores restaurantes en Puebla para desayunar es el pan de Zacatlán de las manzanas, dulce, relleno de queso, suave y con un delicioso sabor, ideal para acompañarlo con el café de altura que servimos en nuestro restaurante.

Pero no sólo encuentras alimentos deliciosos y un ambiente familiar, también puedes encontrar cervezas artesanales, vinos, mezcal y otras bebidas para que pases momentos entretenidos con tus amistades o familiares, por lo que es un excelente lugar para celebrar cumpleaños, aniversarios, comidas de negocios o incluso para llevar a la persona de tus sueños y enamorarla con delicias gastronómicas.

En El Anafre Rojo preparamos tus alimentos al momento, por lo que podemos tardar varios minutos en llevar tu comida hasta tu mesa, pero te garantizamos que valdrá la pena la espera, ya que cada uno de los platillos que encuentras en nuestro menú podrás disfrutar de la sazón tan casera como profesional, que nos caracteriza.

En Trip Advisor, uno de los clientes que nos visitó y que obtuvo una experiencia totalmente satisfactoria, nos recomienda como uno de los cinco mejores restaurantes en Puebla gracias a que contamos con una enorme variedad de platillos para darle gusto a los paladares más exigentes, ya que elegimos con criterios muy estrictos cada uno de nuestros ingredientes para que tus alimentos lleguen frescos hasta tu mesa. Ya que encuentras otros platillos como hamburguesas, alitas o papas a la francesa, los niños también pueden visitarnos y disfrutar del menú, la decoración y las delicias que tenemos para ellos. Ya sea a solas, en pareja, con tus amigos o con tu familia, puedes visitar El Anafre Rojo ya que se encuentra muy cerca del corazón del Centro Histórico.

Otra de las razones para visitarnos es que a las afueras del restaurante se encuentra la “calle de los dulces” donde podemos encontrar un total de 40 tiendas con una enorme variedad de los dulces poblanos más típicos como camotes, muéganos, palanquetas de cacahuate o de pepita, cocadas, bolitas de nuez o de piñón, jamoncillos, gaznates, galletas de Santa Clara, vinos dulces y mucho más. Estas tiendas cuentan con una tradición de muchas décadas, incluso si viajamos con nuestros padres o abuelos, seguramente nos contarán alguna anécdota relacionada con las tiendas o los dulces típicos de la ciudad.

Hacia el lado opuesto de la calle de los dulces, se encuentra el Centro de Convenciones donde constantemente se llevan a cabo eventos de todo tipo: corporativos, ferias de negocios, exposiciones y muchos más. También encontramos el Teatro Principal, uno de los recintos más conocidos en la ciudad porque ahí se presentan obras teatrales de todo tipo. Además existen miles de empresas entre los hoteles, bancos, escuelas y muchos otros más, por lo que visitar el Anafre Rojo es una excelente alternativa para comer en el centro de la ciudad.

Si deseas visitar y conocer uno de los mejores restaurantes en Puebla, ven a El Anafre Rojo y disfruta de deliciosos alimentos, un excelente ambiente y una sazón única y especial.

Publicaciones recientes